Terminal de ómnibus: “La primera impresión es lo que vale”

Sr. Director:

De mi mayor consideración. Tal como es de su conocimiento la primera impresión es lo que vale, pero cuando llegamos a la terminal pese a todos los esfuerzos que hace el personal destacado (felicitaciones) en ella para que se encuentre limpia/ordenada y muy especialmente los baños públicos allí instalados; vemos que lamentablemente los pozos existentes en la calzada de la misma están aumentando su tamaño producto del tránsito que tiene, debiendo los conductores esquivarlos y dificultando la rápida y segura maniobra para estacionarlo en las dársenas cuya pintura prácticamente ha desaparecido. No quiero explayarme sobre los existentes a la salida de la mencionada terminal sobre la calle Las Fucsias, por su estado.

Si merece especial mención los nuevos/viejos pozos que están sobre el puente del Arroyo Las Piedritas, en tiempo atrás la anterior administración los había arreglado pero con las inclemencias del tiempo y tránsito vuelven a estar vigentes. El conductor que los conoce trata de evitarlos como puede, pero quién no sabe de su existencia y dá volantazo para esquivarlos podría provocar un accidente.

Sería prudente y conveniente la reparación de los mismos mediante un plan de bacheo, incluyendo el pintado/demarcación; teniendo en cuenta la afluencia de turistas. Como dice el Martín Fierro no es para mal de ninguno sino para el bien de todos. Muchas gracias.

Aprovecho para desearle a Usted, ergo lectores un muy buen fin y mejor comienzo de 2024

Sin otro particular lo saludo atentamente.

José Luis Drago
DNI 11.632.141
VLA.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.