La empresa brasileña anunció que habrá cuatro frecuencias semanales a partir del 30 de junio.
La compañía aérea Azul lanzó la venta de pasajes que conectarán su principal centro de operaciones, el aeropuerto de Viracopos, en San Pablo, con Bariloche. Así lo informó el sitio Aviación On Line.
Esta ruta que, no se realizaba desde el inicio de la pandemia del coronavirus, se retomará el 30 de junio de este año.
El vuelo saldrá del aeropuerto de Viracopos los martes, jueves, sábados y domingos a las 10 para llegar a Bariloche a las 14.30. El regreso será a las 15.50, aterrizando en la ciudad brasileña a las 20.15.
Antes de la pandemia, la empresa también realizaba los tramos Campinas y Belo Horizonte a Buenos Aires, pero estas rutas aún no tienen fecha prevista de retorno.
Según informaron, los clientes que deseen realizar el viaje ya pueden adquirir sus pasajes en el sitio web de Azul, en el call center o en las agencias de viajes asociadas. El nuevo vuelo será operado por aviones A320neo, con capacidad para transportar hasta 174 pasajeros.
Azul Viajes, la operadora de turismo de Azul, también contará con paquetes exclusivos en los vuelos a Bariloche. “Vamos a desarrollar paquetes que ofrezcan una hotelería seleccionada con un recorrido completo por la ciudad argentina, con varias opciones de entretenimiento. Muchos brasileños sueñan con conocer el país vecino y estamos atentos a los deseos de los clientes”, dijo Giulliana Mesquita, gerente sénior de Productos de Azul Viajes.