Lanzan la miniserie “Amores que Conectan” filmada en Villa la Angostura

El episodio “Amores” nos transporta en nuestra localidad, un escenario idílico en la Patagonia argentina, donde Catalina, poco antes de morir, revela a su hija Magui una historia de amor apasionado y secreto.

Camuzzi presentó la segunda temporada de la serie documental que revela historias de amores inmigrantes, invencibles; curiosas y poco conocidas de varios pueblos y ciudades dentro de su área de concesión.

Creado junto a Daniel Balmaceda, el ciclo “Amores que conectan” consta de 10 capítulos narrados por la periodista y escritora Diana Arias, autora del libro “Amores Inmigrantes” y “Amores Invencibles”, quien nos guía a través de apasionantes historias de amor que han tenido lugar en nuestro país y que han dejado una huella profunda en nuestras ciudades.

Los hechos que se narran son reales, muchas veces transmitidos de boca en boca, y fueron recogidos por Diana a través de entrevistas realizadas a los descendientes de las familias protagonistas. Sucedieron en diferentes ciudades de nuestro país, como Bariloche, Viedma, Pehuajó, Mar del Plata, Chacabuco, La Madrid, Santa Rosa, Bahía Blanca y Gaiman.

Al compartirlas, Camuzzi busca enriquecer la historia argentina, conectar con nuestro pasado y con lo que nos une a todos como argentinos, más allá del tiempo y las geografías que nos separan físicamente: nuestro ADN, nuestra propia identidad.

Un nuevo episodio se publica cada miércoles en la Fanpage de Camuzzi (https://www.facebook.com/camuzzigas), siendo el siguiente el sexto en estrenarse, el próximo 17 de enero. Narra la historia de una relación clandestina entre Catalina, una elegante mujer de origen alemán, y Álvarez Daza, un apasionado hijo de un empresario boliviano. Su amor es breve pero intenso, y sus cartas transmiten un compromiso eterno que se refleja en sus apasionadas palabras. Sin embargo, una trágica separación les aleja y Catalina queda esperando respuestas que nunca llegan.

“Amores que conectan” es una producción original de Camuzzi, forma parte del ciclo “Historias que conectan” creado de la mano de Daniel Balmaceda, y que nos invita a descubrir las historias de amores inmigrantes que han unido países, costumbres y sueños, enriqueciendo la identidad de cada ciudad y sus habitantes.

Capítulo 8: Villa La Angostura

Amores

Resumen

Desde el impresionante escenario de Villa La Angostura, en la Patagonia argentina, surge una conmovedora historia de amor, evocando un misterio latente y un anhelo profundo. La narrativa comienza con el descubrimiento de una antigua carta escrita por Catalina a un enigmático destinatario llamado Álvarez Daza, con fecha de marzo de 1969. La carta desvela un apasionado romance prohibido que se desarrolló en Buenos Aires en la década de 1960, sumergiendo al lector en una atmósfera de pasión y secreto.

El relato de Catalina y Álvarez Daza se centra en un encuentro fortuito en Buenos Aires, una ciudad apasionada donde florece una relación clandestina entre Catalina, una elegante mujer de origen alemán, y Álvarez Daza, un apasionado hijo de un empresario boliviano. Su amor es breve pero intenso, y sus cartas transmiten un compromiso eterno que se refleja en sus apasionadas palabras. Sin embargo, una trágica separación les aleja y Catalina queda esperando respuestas que nunca llegan.

A medida que se revela esta historia de amor a través de cartas escritas, se destacan los ideales, las luchas políticas de la época y la convicción de Álvarez Daza. A pesar de las dificultades y desafíos, Catalina y Álvarez Daza forjan nuevas vidas, manteniendo viva la influencia de su amor eterno. La historia secreta nunca se menciona en público, y Catalina encuentra paz en su nuevo hogar en Villa La Angostura, formando una hermosa familia con su esposo, Guillermo, y su hija Magui. La historia de amor refleja la capacidad de construir una vida serena después de las tormentas del pasado y muestra el poder de un amor que conecta generaciones y culturas a lo largo del tiempo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.