Actualización sábado 22:43 hs: Dos jóvenes fueron gravemente heridos por un ladrón que finalmente fue ultimado por el padrastro de las víctimas

Un violento robo en una propiedad del barrio Los Volcanes terminó con dos jóvenes heridos y el ladrón muerto tras pelear con el dueño de la propiedad. La niña de 13 años tiene fractura de tabique y el joven de 14 fue trasladado con  pulmón e hígado perforado por arma blanca al Hospital de San Martín de Andes.

Este sábado por la tarde un delincuente ingresó con fines de robo a una propiedad ubicada en la calle Tronador al 300, en el barrio Los Volcanes, que terminó con el saldo de dos jóvenes menores de edad heridos y el ladrón muerto durante la pelea.

Fuentes cercanas a la causa que intervienen en este caso explicaron  a LA ANGOSURA DIGITAL que “lo que sabe hasta este momento es que un delincuente ingresó esta tarde a una vivienda en el barrio Los Volcanes y en su interior había dos adolescentes, una nena de 13 años y un varón de 14 años, el delincuente utilizando un cuchillo agredió a los dos jóvenes, y fue en un descuido cuando uno de los adolescentes logra avisarle al padrastro lo que estaba ocurriendo”.

Dijo que “el padrastro llegó casi de inmediato en su auto, entró a la casa y se puso a forcejear con el delincuente, logra sacarle el cuchillo y en un momento el delincuente, que era mayor de edad, sufre una herida en el cuello que le causa la muerte en el mismo lugar”.

El abogado Cristian Hugo Pettorosso asumió la defensa del padrastro, de nombre Hernán, quien quedó momentáneamente detenido mientras se espera el equipo de criminalística que está viniendo desde Junín de los Andes para realizar los estudios pertinentes en el lugar del trágico hecho.

La niña de 13 años está aún internada en el hospital local con tabique fracturado, perforación en el pecho, cortes varios en las manos, pero fuera de peligro, aunque continua en observación. En el caso del joven de solo 14 años recibió atención de urgencia en el quirófano del hospital local, y apenas se lo estabilizó se lo trasladó en ambulancia con un pulmón e hígado perforado por arma blanca al hospital de San Martín de Andes.

  • Ampliaremos
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.