Entraron a robar a una cabaña y se llevaron dinero en efectivo y una notebook

Los huéspedes son turistas que vinieron a correr La Misión y se encontraron con esa desagradable sorpresa al regresar a la cabaña de alquiler, ubicada en calle Los Radales 215, del barrio Lomas del Correntoso.

Un nuevo hecho delictivo se produjo en esta oportunidad en una cabaña de alquiler turístico ubicada en la Calle Los Radales 215 del barrio Lomas del Correntoso.

Según explicó el administrador a LA ANGOSTURA DIGITAL los delincuentes ya habrían intentado ingresar a la misma cabaña tiempo atrás barreteando una puerta, pero no lo consiguieron, pero en esta segunda oportunidad treparon hasta el primer piso y ahora sí pudieron barretear una ventana de aluminio corrediza y así poder ingresar en la propiedad que en ese momento se encontraba sin ocupantes.

Según se aclaró, los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo y una notebook, los huéspedes no se encontraban en la cabaña debido a que estaba participando de la competencia La Misión que se está desarrollando desde el pasado jueves hasta este domingo en nuestra localidad.

La denuncia ya fue realizada en la Comisaría 28 y los efectivos se encuentran realizando la investigación correspondiente tratando de encontrar cámaras de los vecinos que pudiera dar con algún dato de los delincuentes.

Debido a que las cabañas de alquiler estaban hace poco terminadas, aún no contaban con sistema de seguridad como alarma, lo que facilitó el trabajo de los ladrones.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.