El Deportivo Angostura debuta en Primera A enfrentando a Torino en El Bolsón

Los angosturenses vuelven a la máxima división del fútbol regional viajando nada menos que a El Bolsón, para enfrentar a un duro rival como lo es Torino. 

Este domingo los albiazules regresan a la Primera A del Torneo LIFUBA donde participan los mejores equipos regionales que además por estar federado a la AFA permite acceder a una próxima instancia por un lugar en el Campeonato Argentino.

El Deportivo viene pisando fuerte luego de ganarle dos veces consecutivas a su tradicional rival el Club Las Piedritas, y traerse el pasado fin de semana un valioso empate desde San Martín de los Andes ante Lacar por el campeonato que tiene en juego la Copa Bariloche en su séptima edición.

La actividad dará inicio este domingo a partir de las 11 hs en el estadio municipal de El Bolsón con la presentación de la división inferior Sexta, a las 12.30 será el turno de la Quinta, luego le tocará a las 14 hs a la Cuarta, y a las 16 hs entrará al campo de juego la Reserva. Finalmente, a las 18 hs será el partido central cuando se enfrenten los primeros equipos de la categoría superior de ambas instituciones.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.