El angosturense Eduardo Lonati se consagró campeón del Rally Mar y Sierras

 El piloto local, junto a su navegante Felix Cirigliano, lograron el título en la categoría con su tradicional Subaru azul. Quedaba correr la última fecha del año pasado que se suspendió por razones climáticas.

La localidad bonaerense de General Madariaga fue quién concretó el premio coronación del rally Mar y Sierras, luego de no poder realizar en el mes de diciembre la última fecha en Ayacucho por razones climáticas que hicieron imposible que se realizara esta competencia decisiva.

Allí el piloto de Villa la Angostura, Eduardo Lonati, junto a su navegante Felix Cirigliano se consagraron campeones de la RC2S, con el Subaru, preparado por el equipo BART.  Una carrera especial, donde pudieron sumar los puntos necesarios para obtener el cetro 2023.

“Con la mente fría y calculadora en mano pudimos consolidar este nuevo campeonato, en una carrera difícil en los caminos madariaguenses, y donde las condiciones climáticas jugaron un papel importante para hacerla aún más complicada, pese a ellos pudimos tener la alegría de ser nuevamente campeones”, palabras del vecino de nuestra localidad.


Dentro de la categoría RC2S, Mauro Minetti y Lisandro Bahillo con un VW Gol también tuvieron su debut triunfal con una tracción integral y vencieron luego de superar por 3:09.3 a Eduardo Lonati y Félix Cirigliano con su Subaru, pero fue la dupla del piloto de Villa la Angostura la que festejó al asegurarse la corona 2023 en esta clase, un gran premio para estos amigos, que durante esta temporada se volvieron a juntar arriba de un auto de carrera, luego de 32 años.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.