Importante operativo de fuerzas federales en propiedades de los barrios Norte y El Mallín

Hay un fuerte hermetismo sobre las actuaciones que se llevaron a cabo ayer por la tarde. Pero la causa estaría vinculada con las denuncias por la venta de drogas hasta por redes sociales, como el caso de Telegram.

Consultado el abogado Cristian Hugo Pettorosso, indicó que “este tipo de procedimientos son ordenados por la Justicia Federal, y trabajan con máximo hermetismo para garantizar el éxito de las medidas de investigación dispuestas”

“Hace exactamente un año atrás, denuncié ante autoridades públicas municipales la venta de drogas y la prostitución infantil en Villa la Angostura. Si de aquella intervención profesional tenemos resultados actuales, celebro por el bien de toda la población. Es responsabilidad de todos denunciar el narcomenudeo y la trata de adolescentes. Después, a su turno, habrá que investigar a las autoridades que sabían lo que pasaba y no hicieron nada”, señaló el abogado penalista.

Noticia vinculada: “Amplían la denuncia por la venta de drogas y servicios sexuales de menores y adolescentes en Villa la Angostura”

  • Ampliaremos

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.