Apareció en Villa la Angostura el ciclista que era buscado hace casi un mes

El último contacto que la familia tuvo con el joven, Marcos César Emiliano Castro, fue el 23 de febrero. Después de casi un mes de intensa búsqueda, Marcos, quien estaba recorriendo Argentina en bicicleta, fue encontrado sano y salvo.

El sábado pasado, después de las 18 horas, la Comisaría 28° Villa la Angostura recibió una alerta de la División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia. La familia de Marcos había perdido contacto con él desde hace varios días y estaban buscándolo desesperadamente.

La Policía de Neuquén informó que realizaron patrullajes en la Ruta Nacional 40 en dirección a los Siete Lagos. En el kilómetro 2121, encontraron a un joven que coincidía con la descripción de Marcos al costado de la ruta.

Debido a la preocupación por su paradero, Marcos fue llevado a la Unidad Policial donde se le ofreció asistencia médica. Afortunadamente, él afirmó que se encontraba en buen estado de salud.

Marcos, de 22 años, estaba en un viaje en bicicleta por Argentina. El 19 de febrero, le robaron el celular en Cutral Co y, desde el 23, su familia no pudo comunicarse con él, lo que llevó a la alerta a la policía para encontrarlo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.