Benvenuti sumó en Viedma y ahora ya piensa en el circuito de Neuquén

El Turismo Carretera dio cierre hoy a su segundo capítulo del año donde el piloto de Villa la Angostura sumó sus primeros 20 puntos del campeonato.

El Gran Premio Monster Energy tuvo lugar en el Autódromo Ciudad de Viedma, siendo éste uno de los fieles testigos de los enormes espectáculos que ofrecieron tanto la máxima especialidad del deporte motor argentino como su telonera a la gran cantidad de fieles teceístas que se acercaron a tierras rionegrinas este fin de semana.

Tras un cierre de sábado que plasmó la evolución de todo el día ubicándolo en el décimo octavo lugar de la clasificación general, la jornada dominical comenzaba con el volante de Villa La Angostura que compite a bordo de un Chevrolet íntegramente atendido por el equipo Alifraco Sport cruzando la bandera a cuadros de la tercera batería en el séptimo lugar tras haber partido sexto.

El avance no había sido posible en la serie, pero en el transcurso de la final Benvenuti conseguiría avanzar desde el vigésimo primer cajón de la grilla hasta el décimo séptimo lugar en que cruzó finalmente la bandera a cuadros.

De esta manera, el neuquino se va de Viedma ubicado en la trigésima colocación del certamen anual sumando 20 unidades y con el objetivo de llegar mucho más fuertes para aprovechar la localía en la siguiente presentación de la máxima.

“No fue un fin de semana fácil, aunque es un primer paso positivo en este 2024 después de lo que fue nuestro paso por Calafate”.

“Ayer trabajamos mucho y sacamos el sábado adelante. El objetivo hoy era correr al ataque tanto la serie como en la final, pero no encontramos el balance ideal ni el ritmo que esperábamos en carrera. Aún así, pudimos capitalizar distintas alternativas de carrera para terminar el fin de semana cerca de los quince mejores y así llevarnos buenos puntos. Ahora nos toca seguir trabajando y evolucionar en varios sentidos ya que el objetivo para Neuquén es ser protagonistas y aprovechar nuestra condición de locales”.

La tercera cita del año para el Turismo Carretera y el TC Pista tendrá lugar a partir de los días 6 y 7 de Abril cuando ambas especialidades visiten el Autódromo Ciudad de Neuquén.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.