Merecido triunfo del Deportivo Angostura ante Chicago de Bariloche

Los angosturenses arrancaron perdiendo pero lo dieron vuelta y terminaron ganando 3 a 1 para quedarse con los tres puntos en la cancha del Polideportivo Andrés Martin. 

El Deportivo Angostura se quedó con los tres puntos en lo que fue la tercera fecha del Torneo Apertura Lifuba 2024 en la máxima categoría del fútbol regional.

Los angosturenses empezaron perdiendo cuando apenas se jugaban los primeros minutos, pero el goleador albiazul Gonzalo González igualó las cosas rápidamente lo que llevó tranquilidad a los locales para retomar el manejo de la pelota dentro del campo de juego, y con esa paridad se terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos bajo el atento arbitraje de Julio Castañeda.

En el complemento Elías Oyarzo logró el segundo tanto para los angosturenses y a partir de allí el “Depo” se afianzó en todo el campo de juego demostrando que está a la altura de esta categoría, considerando que la derrota del pasado domingo se dio precisamente en el último minuto de juego que resultó un final injusto para lo sucedido dentro del campo de juego visitante.

El goleador Gonzalo González fue quien volvió a marcar poniendo el 3 a 1 final para que los tres puntos en juego se queden en Villa la Angostura.

Jorge Contreras destacó al cabo de los noventa minutos “el equipo jugó bien, está firme, estamos conformes con los resultados- salvo la fecha pasada- pero estamos confiados que seguiremos pisando firme en esta primera edición de nuestro regreso a la Primera División”.

Resultados en otras divisiones

En la categoría Reserva se repartieron los puntos donde Rodrigo Verdugo fue el autor del equipo local

En la Séptima categoría el resultado fue de 7 a 0 a favor de los chicos del Deportivo con 3 goles de Teves, otros 2 de Máximo Gelardi, y los otros dos de Benjamín y Dylan Vidal.

En la Quinta categoría el triunfo también fue para los angosturenses por 2 a 1 con goles de Gonzalo Curimán y el segundo aún no se confirmó si los árbitros lo dan en contra o se lo asignan a Unelen Cárdenas

Finalmente, la Cuarta categoría cayó por 2 a 1 donde el gol para los albiazules fue de un jugador de Chicago en contra de su propio arco.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.