Frustran un intento de robo en un domicilio de la calle Alfa Centauro de Villa La Angostura

Tres jóvenes entraron esta mañana de miércoles a un predio y cuando estaban por romper el candado de un depósito, fueron sorprendidos por la propietaria y huyeron corriendo. La Policía intenta ubicarlos.

 

Tres jóvenes entraron esta mañana de miércoles en un predio privado y trataron de robar en un depósito ubicado en el patio del domicilio, ubicado en la calle Alfa Centauro al 200 de Villa La Angostura.

La propietaria estaba en la vivienda y advirtió los movimientos de los jóvenes cuando trataban de romper el candado del depósito, ubicado en el patio del predio.

La dueña de la casa explicó que les pegó un grito y los tres sospechosos salieron corriendo del predio en dirección a la ruta 40.

La información del hecho delictivo la suministró a LA ANGOSTURA DIGITAL el abogado Cristian Pettorosso esta mañana de miércoles.

“Entraron a mi casa como si nada, queriendo abrir el depósito que está en el patio, quisieron romper el candado. La hora que es y entran al predio de mi casa”, expresó, indignada, la mujer.

Describió que uno de los sospechosos vestía una campera roja, estaba con un jogging, buzo con capucha. Son muchachos muy delgados. Otro tenía una campera azul y jogging gris.

Pettorosso dijo que avisó en la comisaría 28 del hecho y personal policial salió de manera inmediata hacia la dirección indicada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.