Roban numerosas herramientas en una vivienda de Villa La Angostura

El hecho delictivo ocurrió este miércoles, cuando el dueño de la propiedad había salido. El autor o los autores forzaron una puerta para entrar y se llevaron las herramientas.

Otro hecho delictivo ocurrió este miércoles antes del mediodía en un domicilio, que está ubicado en la subida del Conde de Villa La Angostura.

Fuentes que tuvieron conocimiento del robo explicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que sucedió entre las 10 y las 12 cuando la vivienda estaba sin sus moradores.

De acuerdo a la información preliminar, el ladrón o los ladrones se llevaron por lo menos una motosierra y varias herramientas.

Según trascendió, lograron entrar a la casa tras forzar una puerta. Una vez en el interior del domicilio revisaron todo en busca posiblemente de dinero y sustrajeron las herramientas.

El domicilio está en un PH en una calle que no tiene salida. El predio es de difícil acceso por las características del terreno.

Desde la Policía no hay información sobre este robo ni los ocurridos antes en la localidad.

Esta mañana de miércoles, una mujer denunció que habían intentado robar en un depósito de su domicilio, situado en la calle Alfa Centauro al 200 de la villa.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.