El BPN y Protección al Consumidor lanzaron dos semanas con grandes beneficios y descuentos

Alcanza a diferentes rubros para Semana Santa y para compras escolares con todas las tarjetas del Banco Provincia del Neuquén.

La dirección provincial de Protección al Consumidor junto al Banco Provincia del Neuquén (BPN) pondrán en marcha del 25 al 30 de marzo una semana de beneficios y cuotas sin interés para fomentar el consumo y los destinos de vacaciones durante el próximo fin de semana largo por Pascuas. Además, habrá una nueva semana de descuentos para abril, en este caso para escolares.

Ambas iniciativas forman parte de un programa más ambicioso que involucra a otras semanas de descuentos específicos en lo que resta del año: en invierno, primavera y para las fiestas de fin de año.

El director provincial de Protección al Consumidor, Pablo Tomasini, explicó que el principal objetivo del programa “es la protección y promoción de los consumidores vinculados al flagelo de los precios en los últimos meses que ha derivado en nuestra inquietud de poder ofrecer esta herramienta de beneficios para consumidores”.

Detalló que la campaña de descuentos incluye compras en seis cuotas sin interés con la tarjeta Confiable, tres cuotas sin interés con Visa y MasterCard en 317 comercios y establecimientos en los siguientes rubros: gastronomía, alojamiento, servicios turísticos y actividades turísticas.

«Para un acceso sencillo se habilitó un web en la que figuran todos los comercios adheridos a estas campañas y otros detalles”, informó Tomasini. La web es https://beneficios.neuquen.gob.ar 

Semana escolar

Para abril, Protección al Consumidor y el BPN prepara también una “semana escolar” del 3 al 10 de abril, para los rubros calzado infantil, indumentaria, indumentaria infantil, indumentaria escolar, marroquinería, juguetería, librería, zapatería, Óptica, con un total de 1.484 comercios adheridos.

En este caso las compras podrán pagarse en seis cuotas sin interés con Confiable, Visa y Mastercard. El Programa se extiende a toda la provincia a través de la red de adhesión de comercios con los que cuenta el BPN.

Otras semanas

“Para establecer una planificación anual del programa de descuentos acordamos programar fechas que son identificadas como las de mayor impacto para la economía de los hogares”, adelantó Tomasini.

En ese sentido, explicó que en julio/agosto se realizará la semana de la niñez, en septiembre la semana de la primavera y finalmente la semana de descuentos de las fiestas de fin de año.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.