En un partido con un cuestionado arbitraje y varios expulsados, cayó el Deportivo Angostura en Bariloche

Manuel Barrientos sufrió un codazo en el ojo y tuvieron que ponerle puntos de sutura.

Los angosturenses cayeron 2 a 0 ante Arco Iris con el primer gol en clara posición adelantada y que por los reclamos de los albiazules el árbitro expulsó además a dos jugadores de campo más otro del banco de los suplentes. A partir de ahí el partido se desvirtuó por completo. 

Una tarde para el olvido tuvieron los jugadores de la primera división del Deportivo Angostura que terminaron cayendo por 2 a 0, partido jugado este domingo en la “La Caldera” del barrio Virgen Misionera, por lo que fue la cuarta fecha del Torneo Apertura LIFUBA.

El partido resultó parejo al principio con un rival que siempre es complicado en su cancha, pero en esta oportunidad fue la pésima actuación del árbitro Enrique Pérez que terminó desvirtuando por completo el partido.

Y es que en la jugada del primer gol Héctor Di Giovannie estaba adelantado al menos tres metros al recibir el balón, tal era el offside que el mismo delantero “pateó por patear, despacio” y el arquero también se quedó parado, y ante la sorpresa de todos, el árbitro convalidó el gol.

Los jugadores angosturenses se le fueron encima masivamente al juez a reclamarle su polémica decisión, pero el árbitro no solo mantuvo su postura, sino que además expulsó a tres jugadores del Deportivo Angostura, dos del campo y otro que estaba en el banco de suplentes.

A partir de ahí, Arco Iris con superioridad numérica empezó a tener el dominio de la pelota, y llegó el segundo para los rionegrinos por parte de Adolfo Navarro, que sería el resultado final al cabo de los noventa minutos.

Pese a la mencionada superioridad numérica y el resultado parcial a favor, los jugadores de Arco Iris continuaron con el juego fuerte y sufrieron la expulsión de tres hombres, por lo que el partido terminó desvirtuado por completo. De esta manera los angosturenses regresaron con las manos vacías, pero sabiendo que habrá revancha en condiciones normales y con un arbitraje que esté a la altura de este tipo de competencia federada donde participan los mejores equipos de nuestra región.

Resultados de las inferiores

• 6TA: Arco Iris (0) – (0) Angostura

• 7MA: Arco Iris (0) – (0) Angostura
• 8VA: Arco Iris (1) – (0) Angostura
• 5TA: No se jugó por no presentación de Arco Iris
• 4TA: Arco Iris (2) – (2) Angostura
• RES: Arco Iris (3) – (2) Angostura
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.