Goleó Las Piedritas a Lacar y vuelve a tomar protagonismo para llegar al cuadrangular final

En un partido que era decisivo para mantener sus aspiraciones de llegar nuevamente a la final por el ascenso, los angosturenses ganaron 3 a 0, pese a que el partido fue parejo, los tres puntos quedaron en Villa la Angostura.

 

El Club Las Piedritas logró un importante triunfo por 3 a 0 ante Lacar de San Martín de los Andes, equipo que se considera uno de los favoritos para llegar a la final y que hasta esta fecha venía invicto.

El cotejo se llevó a cabo este domingo en la cancha del polideportivo Andrés Martín y correspondió a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B de LIFUBA.

En un partido muy parejo casi en los noventas minutos, pero sobre el cierre de los primeros 45 minutos Julián Leyenda abrió el marcador para los angosturenses que de esa manera se fueron más tranquilos a los vestuarios, aunque daba cierta justicia al resultado parcial porque los albiverdes tuvieron las pocas posibilidades de convertir en este período.

En el complemento los primeros quince minutos Lacar logró inclinar la cancha a su favor que salió decidido a buscar el empate, pero la defensa y el arquero estuvieron firmes, pese a los varios corners que lograron los visitantes a su favor en este inicio del segundo tiempo.

Pero tras un tiro de esquina Eric Artaza convirtió el segundo para los angosturenses y a partir de ahí Piedritas logró empezar a tener el dominio Piedritas y por momentos se puso friccionado el juego por eso el árbitro Matías Gutiérrez sacó varias amarillas y cuando se acercaba el final del partido – sobre los 40 minutos-  le hicieron un penal a Diego Colletti y que Gabriel Quintriqueo convirtió en gol. Dos minutos después, por doble amarilla, se fue expulsado el goleador Diego Colletti.

El DT probó varios jugadores del semillero albiverde, en su mayoría de la Reserva, aún así el Club Las Piedritas logró un excelente resultado al sumar de a tres en este competitivo torneo que organiza LIFUBA. La próxima fecha, la quinta, Piedritas volverá a ser local a recibir en el Calafate a Independiente de Bariloche.

Resultados de las inferiores

  • 8° categoría Piedritas 2 vs 2 Puerto Moreno (Bche)
  • 7° categoría 2 vs 1 Puerto Moreno (Bche)
  • 6° categoría 1 vs 3 Lacar (San Martín de los Andes)
  • 5° categoría 2 vs 2 Lacar (San Martín de los Andes)
  • Reserva 1 vs 2 Lacar  (Ganaban los locales, pero la sanmartinenses lo dieron vuelta con dos penales)
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.