Los angosturenses Sebastián Alegre y Luis Tojo hicieron podio en Bariloche

La primera fecha del certamen de automovilismo 2024 copa “Salvador Cocco” que se disputó en el Circuito Ciudad de Bariloche tuvo un gran acompañamiento de público que vio como el angosturense Sebastián Alegre se quedó con la victoria en la clase 2 (Ex-F-850), y al otro piloto local,  Sebastián Tojo, que quedó segundo en la misma categoría. 

La clase mayor tuvo a un Marcelo Pacheco intratable que contó con un muy buen auto y logró la victoria, seguido de Eduardo Chávez y Juan Silva. Sebastián Muñoz había quedado segundo, pero fue excluido de la técnica por anomalías. Más atrás se ubicaron Pablo Matus, Walter Levín, Javier González, Sergio Echeverría y Nahuel Chludil.

En la menor de las clases el ganador fue el piloto de Villa la Angostura Sebastián Alegre que tuvo un enorme andar segundo terminó Damián Hernández que también fue excluido por lo que el segundo escalón lo heredó el angosturense Luis Tojo y tercero terminó Antonio Catalán.

En cuanto a los areneros, la victoria fue para Rubén Rodríguez, seguido de Javier Bustamante y Martín Segovia.

Desde la entidad ya anunciaron que en el mes de abril se llevará adelante la segunda fecha de este certamen de automovilismo regional.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.