Vuelve a rodar la pelota en el torneo de futsal femenino con la Copa “Saja Sports”

El próximo sábado 6 de agosto se pondrá en juego la Copa de fútbol de salón en homenaje a dos hinchas mujeres junto a todos los equipos que conforman la Liga Quetrihue, sumado a clubes invitados.

 

Está claro que la pelota no se detiene para las chicas que vienen de jugar un pequeño torneo “relámpago” que se vivió en el mes de mayo en el salón de la Escuela 186 donde Siempre Verde se consagró una vez más campeón del certamen, seguido por Piedritas Blanco, y Piedritas Verde quien se ubicó entre los tres mejores.

En esta oportunidad, disfrutarán de una competencia a pleno futsal integrada por los diez equipos de la Liga Quetrihue Femenina.

Con mucha alegría, los combinados asociados a la Liga participarán del torneo organizado por la Subsecretaría de Deportes sumado a otros tres clubes invitados que estarán divididos en dos zonas, siendo el Gimnasio E. Barbagelata el escenario principal donde se desarrollará el torneo femenino.

La Copa Saja Sports va dirigida en homenaje a dos fieles hinchas de la localidad que siempre están presentes y alentando a cada uno de los apasionantes encuentros de los equipos Club Angostura en el caso de la pobladora Ana María Vargas, e Inés de Coronado por el lado del equipo Las Piedritas.

“La idea es volver con la Liga y con el fútbol femenino en el Once, que empiece a rodar la pelota para las chicas que se lo merecen en nombre de dos mujeres que queremos darle protagonismo a la hinchada, porque son las que alientan a los equipos y son las que también le dan vida a las jugadoras, y viceversa”, expresó Cristian Bustamante, Presidente de la Liga.

En tanto, durante la semana se llevará a cabo una reunión informativa para ultimar los detalles del torneo en cuanto a la confirmación del fixture y los equipos.

De esta manera, desde la organización señalaron que aún faltan dos equipos para completar el cupo por lo que invitan a todas aquellas interesadas en divertirse y formar parte del atractivo certamen femenino, comunicándose al 2944242792 (Miriam) o al 2944822458 (Cristian).

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.