Piedritas lo remontó y dividió los puntos con Boca Unidos de Bariloche

Los albiverdes tuvieron una excelente reacción después de estar 3 a 0 abajo en el marcador, logrando la Primera repartir los puntos al terminar 3 a 3. El resto de las divisiones inferiores lograron cuatro meritorios triunfos en todas sus categorías.

 

A puro fútbol, este fin de semana Las Piedritas disputaron los encuentros de local en el Andrés Martín por la segunda fecha del campeonato de ascenso de la división B de Lifuba. La Octava, Séptima, Sexta y Quinta recibieron a Boca Unidos, mientras que la Séptima goleó de visitante en Bariloche ante Alas Argentinas.

Tras el gran debut de Las Piedritas donde se trajeron cinco victorias y un empate, este domingo la Primera se enfrentaba ante Boca Unidos en un partido con gusto amargo por parte de los locales pese al importante empate del encuentro.

En el primer tiempo, el conjunto “xeneise” marcó tres goles por Andino Cárcamo (2) y Luis Espinosa. Con dos jugadores menos, Piedritas no se quedó de brazos cruzados y en el segundo tiempo fue en busca de los goles poniendo el marcador 3 a 3 por obra de Pablo Cifuentes, Ever Coronado, y Diego Zuñiga, autor del último tanto. El partido se emparejó pero finalmente ambos equipos se repartieron los puntos en la segunda fecha del certamen.

De esta manera, Piedritas cosecha 4 puntos y el próximo fin de semana le tocará medirse ante Gimnasia.

Por su parte, los juveniles disfrutaron de una excelente jornada de fútbol donde se dieron el gusto de golear en todas sus categorías. La Octava se lució de la mejor manera y triunfó por 4 a 0 frente Boca Unidos con goles de Thiago “poroto” Giacoviello, Bautista Diaz Dopazo, Joaquín Pusetto y Aaron.

En un partido a puro gol, la Sexta dominó el partido de punta a punta y logró imponerse por 7 a 0, mientras que la Quinta hizo lo propio con Boca Unidos y cantó victoria por 4 a 1.

Como si fuera poco, otra de las categorías que tuvieron una destacada actuación se trató de la Octava quienes comenzaron con el pie derecho tras ganarle a CAB16 por 2 a 0 en el debut del certamen, por lo que en esta oportunidad encontraron la victoria por 4 a 0.

En tanto, la Séptima partió rumbo a la ciudad de Bariloche para disputar el encuentro ante Alas Argentinas, logrando un contundente triunfo frente a su rival por 2 a 0, por lo que suma 6 unidades en lo que va del certamen con dos importantes victorias.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.