Felipe Bruni logró dos medallas en el campeonato Nacional de Gimnasia Artística

El joven angosturense obtuvo el segundo puesto a nivel nacional en el aparato “suelo” y resulto sexto en la clasificación general entre los 56 competidores de las 14 provincias que se presentaron al certamen en Cipoletti, Rio Negro

 

El joven angosturense obtuvo el segundo puesto a nivel nacional en el aparato “suelo” y resulto sexto en la clasificación general entre los 56 competidores de las 14 provincias que se presentaron al certamen.

Felipe fue uno de los 6 elegidos para representar a la provincia de Neuquén luego de haber resultado primero en los tres clasificatorios provinciales realizados éste año. De nuestra localidad también fueron seleccionados Ronaldo Longobardi y Gonzalo Palma, por lo que el equipo provincial de ésta categoría, que está integrado por seis gimnastas, tuvo en su formación tres de Villa La Angostura.

Foto: Felipe compitiendo en el aparato “anillas” bajo la mirada del entrenador Santiago Parise.

En las puertas del Sudamericano

En septiembre pasado Felipe se presentó en el torneo Nacional de Clubes que se desarrolla todos los años en el CENARD, en la ciudad de Buenos Aires. Allí se seleccionaron los integrantes del equipo argentino de ésta categoría que representaron al país en el sudamericano, que éste año se desarrolló en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El equipo está compuesto por los mejores 4 gimnastas del evaluativo. Felipe obtuvo el quinto puesto, convietiéndose así en primer suplente.

Foto: De derecha a izquierda, Felipe Bruni, Ronaldo Longobardi y Gonzalo Palma, los tres angosturenses que formaron parte del equipo neuquino.

Talento local

Felipe, Ronaldo y Gonzalo entrenan en el gimnasio Artística 40 de Villa La Angostura bajo las órdenes del entrenador Santiago Parise, ex gimnasta de alto rendimiento y profesor de educación física.

También lo hacen Luca Cenicero, categoría preinfantil y Mateo Martínez e Ian Cofre, categoría mini, quienes competirán el viernes 18 en el mismo torneo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.