Los chicos de la Quinta y Sexta categoría del Club Las Piedritas salieron campeones en Bariloche!

La Quinta logró un contundente 5 a 0 ante Estrella del Sur y la Sexta derrotó  2 a 1 a Puerto Moreno, logrando ambos equipos consagrarse campeones del exigente torneo Lifuba, el único de la región reconocido oficialmente por la AFA.

 

Salvo el agridulce sabor que dejó la derrota de la Primera División ante Boca Unidos en la final del ascenso por la mínima diferencia, el Campeonato Apertura 2023 dejó una asombrosa cosecha de medallas y copas por parte de los albiverdes en las divisiones inferiores.

Y es que a los campeonatos logrados por la Reserva y la Cuarta categoría el pasado fin de semana, este sábado se sumaron la Quinta y Sexta División que lograron levantar en lo más alto las copas de haber sido los mejores equipos en sus categorías.

La Quinta categoría se quedó con la Copa Don “Cacho” Herrera, en el partido jugado esta tarde en estadio municipal de Bariloche al golear a Estrella del Sur por 5 a 0, cerrando así una campaña espectacular y no dejando lugar a dudas que los angosturenses fueron los mejores en su división.

Los goleadores del partido fueron Santiago Fernández Mayer, Tobías Martínez, Joaquín Tognoli y en 2 oportunidades anotó Benicio Otaduy.

Además el trofeo de la valla menos vencida quedó en manos de Santino Truglio y  Santiago Barrientos.

Integraron el equipo Moran Ivo, Galian Joaquín, Bensi Benjamín, Raemdonck Bautista, Tognoli Joaquín, Bianchini Tobías, Fernández Santiago, Martínez Tobías, Flandez Tiago, Méndez Mariano, Rodríguez Pablo, Barrientos Santiago, Galeano Johans, Cárdenas Tiziano, Alcalde Facundo, Mondino Romeo, Truglio Santino, Otaduy Benicio, mientras que el Director Técnico fue Maximiliano Fernández.

Por otra parte la Sexta Categoría  también se consagró Campeón, en este sábado por la tarde, en la cual participaron tanto equipos de la A como de la B, dándole un sabor especial a tal importante logro. Venciendo a un gran rival como lo es el Club Puerto Moreno de Bariloche, por 2 a 1 en un partido que se llevó a cabo en la cancha de Cruz del Sur.

Integraron el equipo campeón: 

01. Tobías Suárez
02. Raimondo Fausto
03. Hamelau Francisco
04. Klajman Joaquín
05. Lardit Francisco
06. Jara Francisco
07. Cardenas Unelen
08. Buccella Nacho
09. Requejo Joaquin
10. Zeta Julián
11. Cantero Guliano
12. ZubiriDylan
13. Farmetano Teo
14. Raemdonck Juan Pedro

Dt. Lardit Rocha Santiago

La Sexta tuvo el trofeo de la valla menos vencida, que se lo ganó FranciscoHamelau Francisco, conocido como “Neuer”. Felicitaciones!

La sexta categoría le dio otra gran satisfacción al futbol angosturense.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.