Las chicas de Villa Traful se suman al torneo del fútbol local

La Liga Quetrihue femenina le da la bienvenida al Deportivo Traful que se incorporará este domingo donde se llevarán a cabo tres encuentros en la cancha Las Piedritas, mientras que el torneo del equipo masculino no competirá este fin de semana.

Luego del gran encuentro que se produjo el fin de semana pasado, Siempre Verde se impuso ante Club Angostura 2-1 con goles de Catalina Fernández y Canela Telaguirre, mientras que Calafate fue derrotado ante el duro rival de Las Pumitas donde dominó ampliamente la competencia y se llevó la victoria 2 a 0 con goles de Anahí Herrera y Camila Flores.

Ahora, la acción se pondrá en marcha este domingo a las 17 hs donde Club Angostura enfrentará al duro rival de Las Pumitas que se mantiene invicta con 6 puntos y con su máxima goleadora hasta el momento, Flores Camila, mientras que el segundo escalón es compartido con Siempre Verde, por lo que ambos cuentan con un promedio de tres goles por partido.

A pesar del largo camino que queda por recorrer, el Club Angostura no suma puntos hasta el momento, por lo que tendrá que buscar una rápida revancha ante Las Piedritas que retorna a la cancha a las 18.10 hs luego de haber cumplido la fecha libre el fin de semana pasado.

Con entusiasmo, debutará el nuevo equipo de Traful que no había participado de las fechas anteriores por lo que animará el último partido de la jornada ante el bicampeón Siempre Verde a las 19 hs, prometiendo ser un encuentro entretenido y con mucho ritmo en la cancha Las Piedritas.

“El deportivo Traful ya venía entrenando desde hace un mes con los chicos del Deportivo Traful que están jugando en primera, por lo que hace tiempo estábamos con ganas de armar un equipo para que se presenten en villa hasta que se logró y ahora jugarán por primera vez en la Liga Quetrihue”, explica Cristian Bustamante, director de la Liga.

A su vez, señala que ingresarán con dos partidos atrasados aunque luego definirán cómo podrán acomodar esos encuentros que se deben, y agrega que: “esto enorgullece a la liga. El hecho de que los equipos de la zona ingresen, ya que Traful es parte de Villa la Angostura, y la Liga Quetrihue como siempre es parte de la contención social y de apoyo para todos los equipos femeninos”.

Por su parte, los próximos partidos del torneo “Raúl Coronado” se postergarán un fin de semana debido al inicio de la tercera edición de la Patagonia Cup que tendrá lugar en el predio de la cancha Andrés Martín.

Domingo 27 de febrero: 

  • 17.00 hs – Club Angostura vs. Pumitas
  • 18.00 hs – Club Calafate vs. Club Las Piedritas
  • 19.05 hs – Club. S. Verde vs. Deportivo Traful

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.