Eduardo Lonati volvió a dejar bien alto el nombre de Villa la Angostura

El piloto radicado en Villa la Angostura ganó en Bragado y quedó en la cima del Rally Federal, llevando a José Bellido como copiloto.

 

En tres jornadas que quedarán para el recuerdo de los bragadenses, finalizó el Rally Fedaral, en un espectáculo que dejó muchas emociones. Durante las competencias hubo choques, vuelcos y roturas, todo en un marco de público importante que acompañó en todas las jornadas y que tuvo como punto principal el reconocimiento a “Pochi” Del Vitto por su trayectoria

En lo estrictamente deportivo, el binomio Eduardo Lonati y José Bellido, representando a Villa la Angostura, lideraron la general, siendo escoltados por Bruno Marino y Mauro Llenderoso, pero por una rotura de caja tuvieron que abandonar la competencia.

Eduardo Lonati, con el Subaru, fue el ganador de la Clasificación General y de su clase, la N4. En unos caminos arenosos, con mucha huella, donde supo aplicar toda su experiencia a la hora de administrar toda la fortaleza de un auto que se adaptó muy bien a los difíciles terrenos Bragadenses. Un triunfo más en su carrera deportiva, que dejó muy en claro su vigencia “intacta” cuando de acelerar se trata.

“Una gran alegría fue para nosotros este podio, que compartimos junto a la familia y amigos, esperemos seguir en esta buena senda que nos toca vivir, agradecido a mi navegante y amigo, Pepe Bellido y al Bart, equipo que nos cobija en manos de César Paz. Nos vemos en la próxima”, destacó Eduardo Lonati a la hora de los festejos.

Posiciones:

CLASE N4

1 LONATI EDUARDO-BELLIDO JOSE

2 MACCHI MARTIN-MATURANO MARIANO 6:15.8

CLASE JR

1 USANDIZAGA ALEJANDRO-BARBAN MARTIN

2 GANDOLFO RAMIRO-POSCHENRIEDE SEBASTIAN 56.1

3 BANDI EZEQUIEL-SOLIMO ANTONIO 1:41.5

CLASE R2F

1 PRESSAVENTO GABRIEL-ARGUELLO GASTON

CLASE A

1 MINETTI MAURO-SORIA DAMIAN

2 ZABALA FEDERICO-DI CAMILO RAFAEL 11.4

2 DIAZ BRUNO-JORGE DECIBE 1:56.7

CLASE N7

1 ARNESE MARTIN-ARNESE NICOLAS

2 TROSSET MATIAS-SCICOLONE NATALIA 31.9

3 URABAYEN MARCELO-CLARIBEL MARTINEZ 2:39.1

CLASE N3

1 MON JUAN-MELLI MARIA

CLASE RC5

1 FRANCO JOSE-FRANCO GABRIEL

2 PEREZ DE MARCO MAURICIO-COZZI DIEGO 21.1

3 VEIRAS PABLO-MUTIO ALFONSO 34.3

CLASE N1

1 COSTA DANIEL-RUANO NICOLAS

2 TERRAZA JOAQUIN-KABLAN AGUSTIN 1.5

3 MARI MARIO-DE LELLIS ALFONSO 1:06.4

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.