Comienzo exitoso de las ferias agro-ecológicas de verano

El pasado sábado 8 de enero se realizó la Primera Feria Agroecológica del año 2022.  Desde la Dirección de Economía Social Municipal, destacaron que la convocatoria fue todo un éxito y el principal atractivo en esta ocasión fueron las exquisitas Frambuesas de Eco Huertas Angostura.

Verduras de huerta, huevos de granja y plantas y flores, sin químicos ni agregados, son los ingredientes principales de estas Ferias Matutinas. Todos los sábados de verano, mientras haya cosecha fresca y el clima acompañe, seguiremos ofreciendo esta alternativa que combina Agroecología, Consumo Responsable y su consecuencia directa; una Alimentación Saludable.

Estos espacios y actividades en Plaza Pioneros, se realizan desde hace siete años.

Los emprendedores primarios de Villa La Angostura y principalmente los de Eco Huertas Angostura, han sabido ponerle a estas Ferias, toda la calidez y dedicación que hacen del encuentro directo entre el emprendedor y el consumidor, una economía sin intermediarios.

Las Ferias Agroecológicas, se realizarán todos los sábados de verano, en la Plaza Pioneros de 10hs a 13hs, siempre que el clima acompañe.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.