Piedritas volvió con un empate de San Martín, pero pudo haber ganado

Los albiverdes empataron 2 a 2 como visitantes ante Lacar, en un entretenido partido donde los angosturenses podrían haber regresados con los tres puntos. Las divisiones inferiores también tuvieron muy buen desempeño en Bariloche.

A dos semanas del comienzo de la Copa Bariloche, enero se despidió con un atractivo partido de fin de semana donde la Primera igualó este domingo a Lacar 2-2 con goles de Alfonso Pablo y Diego Colletti para los albiverdes en la cancha de San Martín de los Andes.

Meritorio empate lograron los angosturenses en un difícil compromiso considerando que Lacar fue uno de los equipos destacados de la edición anterior del campeonato Lifuba, y aún jugando de visitantes los albiverdes podrían haberse quedado con los tres puntos.

Si bien el partido fue parejo, los angosturenses no notaron la presión de haber viajado a la vecina localidad y no solo estuvieron arriba en el marcador, sino que realizaron un segundo tiempo que inclinó la cancha para el arco de los locales.

Este resultado consolida la confianza del equipo que regresó este año -con un gran esfuerzo deportivo y económico- a jugar entre los mejores equipos de la región, en el único torneo que es fiscalizado por la AFA, con todo lo que ello significa.

Buen balance de los divisiones inferiores 

Mientras que la Séptima debutó con el duro rival de Cruz del Sur donde ambos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en el segundo tiempo y con amplias chances por parte del equipo visitante, pero finalmente cerró 0-0 con la posibilidad de coronarse con un gol al final del partido.

Con una jornada favorable para todas las categorías, Las Piedritas sigue sumando puntos y victorias en la Liga de Fútbol de Bariloche.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA:

Séptima: 0 vs. 0 Cruz del Sur

Sexta: 3 vs. 2 Estudiantes

Quinta: 2 vs. 1 Estudiantes

Cuarta: 2 vs. 0 Estudiantes

Primera: 2 vs. 2 A.C.D. Lacar

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.