Disculpas de parte de alumnos del CPEM 68

Los alumnos del CPEM 68 decidieron escribir esta nota en forma de descargo y pedido de disculpas.

“Pedimos disculpas por haber sacado el cartel de seguridad vial de su lugar, esto no fue con otra intención que una travesura, queremos que se sepa, que a diferencia de lo que tanto se dice por parte de los medios y sus lectores, no somos todo lo que se muestra en esa fracción de video. Cometimos un error grande como lo es dañar el espacio público, de lo cual nos hacemos cargo y nuevamente pedimos disculpas. Por lo contrario de lo que se comenta, no somos descontrolados ni salvajes, y lo podemos comprobar mencionando el comportamiento ante las autoridades de la escuela, las cuales nos detuvieron y les hicimos caso sin ningún problema, sin provocar ningún disturbio dentro de la escuela ni causar daño“.

“El mencionado cartel ya fue repuesto, sin que nadie nos haya mandado u obligado a hacerlo, fue por decisión propia al hacernos responsables de nuestros errores. Una vez hecho el daño, fue reparado por nosotros mismos y por parte de la escuela y los directivos recibimos nuestra correspondiente sanción, la cual aceptamos sin ningún tipo de problema y obedeciendo, luego de lo que provocamos, además ayudando así en la escuela, embelleciendo los lugares públicos que utilizamos a diario, que nos gusta ver bien y cuidados“.

“Todo esto fue un error, cometido con intención de una travesura y no volverá a ocurrir, dejando así en claro que no somos lo que se habla“.

“Los chicos de los que tanto se habla mal, se critica, se los trata de descontrolados, todos tenemos una vida en la que, por ejemplo, trabajamos, estudiamos y no hacemos el mal, sabemos el valor del trabajo y de ganarnos nuestras cosas“.

“Lamentamos el maltrato recibido por parte de lectores que no nos conocen y que tampoco conocen a nuestras familias y directivos, que nada tuvieron que ver con nuestro accionar, y, a los que una vez más, les pedimos disculpas“

“Por parte de los alumnos les pedimos a los diarios que por favor sean retiradas todas estas noticias, que lo único que provocaron fue odio e indignación. Una vez más, todos nosotros pedimos disculpas a nuestra comunidad“.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.