Mundial de Motocross: se espera en Villa la Angostura una concurrencia similar a la de la primera edición

Así lo manifestó Alejandro Kuriluk que está colaborando con la Municipalidad y la Provincia en los preparativos del evento que se disputará el fin de semana del 20 de marzo. Dijo que la venta de entradas venía a buen ritmo.

La cuenta regresiva comenzó para recibir en Villa La Angostura la fecha del Campeonato Mundial de Motocross y los organizadores apuran los detalles de la organización del evento internacional que retorna a esta localidad tras el receso obligado por la pandemia, causada por el nuevo coronavirus.

Desde la organización a nivel municipal comentaron que todo marcha según el plan de trabajo proyectado, aunque a contrarreloj porque quedan pocos días para el evento que se disputará el fin de semana del 20 de marzo.

Alejandro Kuriluk, que está trabajando como nexo entre el privado y la Municipalidad para colaborar en los preparativos, informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que se espera una afluencia de público similar a la que hubo en la primera edición, en el verano de 2015.

“La venta de entradas viene muy bien entendiendo que a todos los que compraron anteriormente se les respeta esa entrada y ahora sumamos estas nuevas que se están comercializando”, destacó.

Es que el año pasado estaba todo dispuesto para que se corriera una fecha del Campeonato Mundial de Motocross en el circuito de Villa La Angostura y las entradas hasta salieron a la venta, pero se suspendió por las medidas sanitarias vigentes a raíz de la pandemia.

Kuryluk dijo que los equipos llegarán a partir del 14 de marzo. “El circuito está impecable”, afirmó.

“La organización del mundial marcha perfecto. Va todo bien. En este momento la Municipalidad está armando toda la parte del playón de comidas con todo el equipo municipal y desde la provincia se están haciendo unas cuantas cosas también”, destacó.

“Viene todo con el cronograma perfecto. Obviamente, se está trabajando contrarreloj y se espera la misma cantidad de gente de lo que fue en la primera edición del Mundial de Motocross”, sostuvo.

Dijo que con el ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla se están ultimando detalles y articulando todo los detalles de lo que será el Mundial de motocross”.

Contó que el intendente Fabio Stefani le encomendó la tarea de articular las necesidades del evento, que en conjunto con el gobernador Omar Gutiérrez “están monitoreando para que sea la mejor fecha del Campeonato Mundial”.

Kuryluk recordó que este año Villa La Angostura tendrá récord de eventos deportivos tanto nacionales como internacionales.

“Eso es un proyecto que se viene trabajando desde la Secretaría de Turismo municipal desde que empezó la gestión de Stefani, para romper la estacionalidad y recuperándonos rápidamente del receso que tuvimos por la pandemia”, señaló el exsecretario de Turismo.

El respaldo del gobernador Omar Gutiérrez fue clave para que el Campeonato Mundial de Motocross volviera a Villa La Angostura, con la organización de la empresa + Eventos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.