Con un gol de media cancha el Deportivo le amargó la tarde a Siempre Verde

Los verdes ganaban 3 a 0 y parecía todo cerrado, cuando en una ráfaga de goles y el último a 2 minutos del final el Deportivo logró un valioso empate y sigue puntero en su zona, mientras que Paso a Paso perdió, pero sigue como líder en la otra zona.

 

Una nueva jornada a pleno fútbol se vivió este sábado en la cancha municipal con el torneo que organiza la Liga Quetrihue y que tiene en juego la Copa “Raúl Coronado”.

El Deportivo Angostura logró un valioso empate en 3 goles con Siempre Verde lo que le permite seguir liderando la zona A con 10 puntos. Y es que el trámite le fue adverso durante gran parte del partido donde los verdes llegaron a  estar 3 a 0 a su favor, pero la experiencia marcó la diferencia y faltando solo 2 minutos para el final, con un gol de media cancha de Gustavo Carrasco, los albiazules lograron una festejada igualdad.

Calafate dio la sorpresa y le ganó -al hasta ayer invicto- 2 a 0 a Paso a Paso, que igual jugó gran parte del partido con uno menos, y ahora quedó a un punto del derrotado que de igual manera sigue liderando la zona B con 9 unidades.

El detalle completo de los resultados, tabla de posiciones y goleadores es el siguiente

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.