“Warrobit” lanza su nuevo videoclip filmado en Villa la Angostura

Silvio Tomas Venica, conocido como “Warrobit” por su nombre artístico, egresó en nuestra  Villa la Angostura en el año 2011 y emprendió su rumbo hacia Buenos Aires Capital en busca de su camino en la música.

Warrobit nos sorprende una vez más con la segunda entrega de su Lofi Series en esta ocasión titulada “El Astro”, la cual cuenta con un videoclip en plano secuencia que se realizó en la bella Bahía Brava.
Una canción con letra profunda y refrescante, disfrútalo en YouTube y Spotify

 

Un rica trayectoria

Se recibió de técnico de grabación y post producción de audio y cursó hasta 4to año de Profesorado de Piano en el Conservatorio Astor Piazzolla.

Fundó la productora de Hip Hop “Castillo Records” de 2013 a 2017, trabajando con artistas como Kodigo, Duki, Sony, Wolf, Dref Quila de Chile, entre otros grandes.

En 2018 decidió continuar su creación artística desde la independencia y lanzó su álbum “Warriors” el cual cuenta con 7 canciones y dos videoclips.

A lo largo de 2018 y 2019 junto con su compañero Zen6 de Venezuela tocó en múltiples escenarios de Buenos Aires Capital entre los cuales destacan Makena, Casa Rock y Palermo Club compartiendo con artistas de la escena nacional como Fianru, Tian, Rapstinencia y Rekeson de Venezuela.

A finales de 2019 emprendió un viaje de 3 meses junto con Conra Galibert por Colombia, en el cual llevó consigo su estudio portátil y lanzó más de 6 canciones durante su estadía. Regresó en Febrero y en contexto de cuarentena editó 2 videoclips con las escenas del viaje (“Disfrutando Vivir” y “Todos del Todo”).

Luego de pasar la cuarentena en nuestra ciudad, presentó una renovación con su videoclip “El Poder” producido desde la independencia junto con Zen6, en el cuál plasma junto con sus raps y sus sonidos autoproducidos, la pasión por el arte y la fuerza que tenemos cada persona para impulsar nuestros propios cambios y evoluciones.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.