Piedritas luchó hasta el último minuto pero volvió de Bariloche con las manos vacías

Los angosturenses cayeron 4 a 3 en un partido donde estuvieron arriba en el marcador, pero terminaron jugando con uno menos y sufrieron 3 penales en contra. Pese a eso, la última hora fue de Piedritas que no pudo lograr el empate pese a dominar y merecer al menos la igualdad.

Desde temprano y con mucho ritmo, la pelota comenzó a rodar del lado de la Sexta que se impuso ante CAB 16 2-1. Los goles del vencedor fueron obra de Mariano Méndez y Facundo Alcalde, mientras que a las 14 hs se produjo el segundo encuentro que se trató de un duro partido donde la Quinta cayó ante el duro rival CAB 16 1-0.

A pesar de la derrota, las inferiores vienen desplegando excelentes resultados en lo que va del certamen, y la Cuarta sorprendió con un empate ante CAB 16 2 a 2 con ambos goles anotados por Pablo Crespo. Por su parte, la Séptima cumplió fecha libre.

En el cierre de la jornada, el elenco angosturense sufrió otra caída consecutiva y la Primera fue derrotada ante CAB 16 4-3, en un duro y peleado partido que contó con todos los condimentos necesarios y en el que tuvo 3 o 4 oportunidades para ponerse a la par pero la experiencia del rival impidió que se les dé el resultado.

Se trató de un partido que se les hizo cuesta arriba en el minuto 35 en el que un jugador fue expulsado desde el primer tiempo. En ese momento disfrutaban del triunfo 2-1 hasta que empataron y el árbitro cobró un penal que culminó en 2-3 a favor del rival. Luego de otro penal para ellos, el juego iba 4-2 y por si fuese poco, en el segundo tiempo vuelven a cobrarles otro penal que afortunadamente el arquero de Piedritas pudo atajar, hasta que finalmente marcaron el último gol de la jornada y finalizó en 4-3.

A pesar de contar con tan sólo 10 jugadores y con muchos penales que le jugaron en contra, la pelota se mantuvo siempre en el arco de CAB 16 y los albiverdes se llevaron un balance positivo que más allá del resultado, se trató de un encuentro entretenido que quizás en otro contexto sin tantos penales en contra y sin la falta de un jugador, la historia podría haber finalizado con un mejor desenlace.

Los goles de los angosturenses fueron obra de Diego Colletti, Claudio Maliqueo, e Ignacio Murer mientras que los goles del dueño de casa fueron anotados por Jonatan Paiz (3), y Julio Nahuelhuen.

De esta manera, la Primera mantiene sus 2 puntos en lo que va del certamen y desconoce el triunfo desde su retorno a Lifuba, compartiendo el último puesto de la tabla junto a San Cayetano. Mientras que CAB 16 logró reponerse luego de la doble caída que tuvo en las fechas anteriores y sumó 3 unidades que lo mantienen firme para llegar a semifinales.

TABLA DE POSICIONES
– Boca Unidos 13
– Lácar 10
– Cab 9
– Nehuen 8
– Estrella del Sur 7
– Independiente 4
– Las Piedritas 2
– San Cayetano 2

PRÓXIMA FECHA (6°)
– Boca Unidos vs. Nehuen
– Independiente vs. Cab 16
– San Cayetano vs. Estrella del Sur
– Lácar vs. Las Piedritas

En la próxima fecha, Piedritas se prepara para visitar a Lácar de San Martín de los Andes, mientras que en la séptima jornada del torneo se medirá ante Independiente de local.

RESULTADOS DE LA 5° FECHA:

  • Sexta 2 vs. 1 CAB 16
  • Quinta 0 vs. 1 CAB 16
  • Cuarta 2 vs. 2 CAB 16
  • Primera 3 vs. 4 CAB 16

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.