Vecinos frustraron un segundo caso de usurpación en el macrolote 1

El momento en que descargan colchones para ingresar a la vivienda que habían usurpado minutos antes.

Ocurrió este jueves por la noche, cuando personas llegaron en una camioneta y rompieron la puerta ingresando a una vivienda deshabitada. Fueron los mismos vecinos los que desalojaron a los intrusos que tuvieron que retirarse llevándose todas sus cosas.

Luego del caso de usurpación que se realizara ayer a la noche en el macrolote 1 por parte de una mujer en compañía de sus dos hijas menores de edad, este jueves por la noche se registró un segundo intento, pero fue desarticulado por los mismos vecinos de este loteo social.

+ Noticia vinculada Mujer con dos hijas usurpó una vivienda social del macrolote 1

Ocurrió sobre 20.20 cuando un grupo de personas llegó con una camioneta con pertenencias y forzó la puerta de la casa nº 87 ingresando para tomar posesión.

Una vecina que estaba en el lugar en ese momento explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL ”estábamos mirando que no ingresen más personas a la casa que está usurpada desde anoche cuando llegó una camioneta blanca con un grupo de personas, entre ellos niños, barretearon la puerta e ingresaron con unos colchones que habían traído”

Dijo que ”enseguida llamamos al resto de los vecinos que llegaron de inmediato y al dueño que ahora le habían adjudicado esta casa y entre todos fuimos y los obligamos a irse, sacándoles las cosas a la calle para que se vayan”.

”Lamentablemente son muchas las casas que están deshabitadas en este macrolote, y ahora corremos el riesgo que se vengan más personas a ocuparlas. Esperamos que la municipalidad de inmediato se las adjudique a los suplentes. De igual manera un grupo de vecinos decidimos mañana viernes ir a hablar con el Fiscal De Lillo para que cuanto antes haga desalojar esta casa usurpada por la mujer, esperamos muchos años por nuestras casas y queremos que se respete el orden de adjudicación que se nos dio en su momento”, destacó la vecina muy preocupada.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.