Piedritas derrotó a Independiente de Bariloche y recuperó la sonrisa

Este fin de semana se disputó la última fecha de la etapa regular del torneo “Bichi Guerrero”. Los albiverdes de la primera división obtuvieron el merecido triunfo que tanto se hizo desear: derrotaron a Independiente 2 a 0, al igual que las inferiores en el que se registraron importantes victorias

 

Tras la vuelta a la competencia a Lifuba luego de 17 años, la primera cerró su primera participación en el campeonato de la mejor manera. Luego de tanto esfuerzo, a Piedritas se le dio el resultado que tanto merecían: en un apretado partido de idas y vueltas, se vivió una jornada que contó con todos los condimentos necesarios para tratarse de un atractivo encuentro.

La fecha finalizó este domingo a las 17hs en la cancha Calafate donde Piedritas dominó el partido en todo momento y derrotó a Independiente 2 a 0, incluyendo un penal mal logrado para el equipo contrario que afortunadamente pudo atajar el arquero local. Los goles de la victoria fueron anotados por Claudio Milaqueo.

De esta manera, luego de tantos altibajos y sin suerte para el equipo, se destaca el crecimiento de los jugadores que finalmente se les dio el resultado donde ambos conjuntos cerraron sus campañas en el certamen federado de ascenso. Con 5 puntos, Piedritas comparte la última posición de la tabla junto a Independiente.

Por otro lado, se destaca el buen despliegue de las inferiores que vienen sosteniendo el gran trabajo durante todos estos años logrando clasificar a semifinales y con todas las chances de crecer en el certamen.

Uno de los partidos estrella de la jornada se trató de la sexta que brindó un increíble show de goles donde aplastó sin piedad a Independiente 11 a 0. En la tarde de goles marcaron Tobías Martínez (4), Mariano Méndez (2), Benjamín Bensi (2), Bruno Alvarado (2), y Facundo Alcalde (1).

Otro de los partidos que prometió y no defraudó se trató de la Quinta que vivió un partido bastante trabado aunque logró acomodarse y volvió a disfrutar del triunfo imponiéndose ante Independiente 2-0 con goles de Julián García Leyenda y Salvador Grasticcini. Es así como el equipo logró clasificar a semifinales liderando en la tabla y preparándose para el próximo cruce.

Mientras que la Cuarta también clasificó a semifinales y saboreó una vez más el triunfo ante su rival 4 a 0, tratándose de un equipo que desconoce la derrota manteniéndose invicto y puntero en la tabla. Los goles fueron anotados por Facundo Avalos, Pablo Crespo y Matías Ferreyra (2).

Por último, la Séptima se cruzó ante Estudiantes en la vecina ciudad de Bariloche y no pudo llevarse los puntos a casa tratándose de un duro partido en el que cayó 2 a 0 ante su rival.

RESULTADOS DE LA 8° FECHA  

  • Séptima 0 vs. 2 Estudiantes
  • Sexta 11 vs. 0 Independiente
  • Quinta 2 vs. 0 Independiente
  • Cuarta 4 vs. 0 Independiente
  • Primera 2 vs. 0 Independiente

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.