Abrieron las inscripciones para la 4° edición en Villa la Angostura de la Patagonia Cup Internacional

Tras el éxito de los torneos anteriores, en octubre se estima que más de 900 chicos participen del campeonato local sumado a la posibilidad de que equipos de Chile sean parte de esta nueva edición.

Luego de la fiesta que se vivió en marzo de este año a puro fútbol, desde la organización de la Patagonia Cup, una vez más el Club Deportivo Angostura impulsa el deporte para los más pequeños al realizar la 4° edición que se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre con la presencia de los mejores equipos regionales.

Con grandes expectativas, esta edición tendrá la particularidad de ser una Copa que involucre una mayor participación con más de 70 equipos para que todos los chicos de la zona puedan ser parte y ninguno se quede afuera por falta de cupo.

De esta manera, los encuentros se disputarán en la tradicional cancha El Calafate y el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, aunque en el caso de terminar con las obras también se utilizará el predio del Depo, mientras que la modalidad será fútbol 7 y estará conformada por las categorías 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, y 2015/16.

A su vez, se espera la presencia internacional de diferentes escuadras de fútbol de Chile que integrarán las diferentes divisiones del campeonato de fútbol infantil.

Jorge Contreras, dirigente del Club Deportivo Angostura, le informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “lo principal es que estamos atrás de traer un equipo de AFA, combinado con los equipos del exterior. Creemos que Chile estará abierto pero tenemos un par de ideas dando vueltas y veremos si se concretan”.

Por su parte, muchos de la región coparán nuevamente la Patagonia Cup, entre ellos equipos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Cipolletti, Santa Fe y Córdoba, contando con todos los condimentos necesarios para tratarse de una alegre tarde de fútbol infantil junto a la representación regional, nacional e internacional dada por los chilenos.

“Son torneos que valen la pena y creemos que estamos en condiciones de continuar su desarrollo acá. Por suerte no nos equivocamos. Hay mucha gente involucrada y somos un grupo grande de gente en el club más un grupo grande de padres que confiaron en poder realizar este torneo”, indicó Jorge.

Cualquier institución, escuela de fútbol, academia, clubes barriales o federados a Ligas pueden participar con la cantidad de divisiones que lo deseen, sin tener la necesidad de hacerlo con todas las categorías que tiene oficialmente estipulado el campeonato.

Para inscripciones e información, podrán comunicarse al WhatsApp +549-3515391526, o desde el email [email protected]

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.