Mañana comienza el pago de haberes a la administración pública provincial

Se abonará el aumento del 3 por ciento restante del acuerdo firmado con los representantes de los gremios estatales para completar el 20 por ciento de recomposición salarial del año 2022,

Este viernes, 1 de abril, comienza el cronograma de pago para la administración pública provincial. Con los haberes de marzo se abonará el aumento del 3 por ciento restante del acuerdo firmado con los representantes de los gremios estatales para completar el 20 por ciento de recomposición salarial del año 2022, que será base para la aplicación de la actualización trimestral por IPC a partir de abril. El 17 por ciento correspondiente a enero y febrero se abonó el pasado 10 de marzo.

Según el cronograma dado a conocer por el Ministerio de Economía e Infraestructura, los primeros en percibir los haberes correspondientes al mes de marzo serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El sábado 2 de abril cobrarán sus haberes las y los agentes de Salud y de la Policía; en tanto que el lunes 4 lo hará el resto de la administración pública y organismos descentralizados; y el martes 5, docentes y trabajadores del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.