Dos viviendas quedaron dañadas por un incendio de grandes proporciones en barrio Norte

El fuego se originó a primera hora de esta mañana de viernes en una de las casas y en pocos minutos avanzó a la vivienda apareada. La rápida intervención de los bomberos evitó que la destrucción sea total. No hubo lesionados.

 

Un incendio de grandes proporciones ocurrió esta mañana de viernes en dos viviendas apareadas, que están ubicadas en la calle Confluencia del barrio Norte de Villa La Angostura.

La jefa del cuartel de bomberos voluntarios local, Karina Cuevas, informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que al momento de originarse el fuego no había moradores en las dos viviendas.

Comentó que el incendio sucedió a primera hora de esta mañana de viernes. “Cuando nosotros llegamos minutos después de las 7 estaba totalmente declarado”, describió Cuevas.

Relató que el fuego había empezado en una de las casas por causas que se desconocen hasta el momento y, después, avanzó hacia la vivienda apareada.

Los bomberos voluntarios lograron rápidamente controlar las llamas y de esa forma evitaron que los daños sean mayores.

La vivienda donde comenzó el incendio quedó con daños importantes en su estructura, mientras que en la casa contigua el fuego destruyó entre un 15 y 20 por ciento del inmueble, estimó Cuevas.

Se trataba de dos viviendas de mampostería y con abundante superficie de madera que el fuego devoró en pocos minutos.

Cuevas destacó que cinco dotaciones del cuartel de bomberos de Villa La Angostura acudieron al siniestro y un equipo de apoyo para el recambio de personal. No hubo personas lesionadas como consecuencia del fuego.

Explicó que tuvieron que estacionar en la calle las unidades porque las dos viviendas donde estaba declarado el incendio se encuentran en la parte posterior del lote.

Gracias al oportuno trabajo de los bomberos, el fuego se pudo controlar con eficacia lo que evitó que los daños sean totales en las dos construcciones.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.