Leandro Martínez será de la partida en la segunda fecha del Rally Neuquino

Son 71 los binomios inscriptos para este fin de semana en el regreso del certamen Neuquino a San Martín de los Andes.

 

Con 71 binomios anotados se viene el Rally de San Martín de los Andes, que volverá después de mucho tiempo al certamen neuquino este sábado y domingo por la segunda fecha. 

Leandro Martínez volverá a estar presente representando a Villa la Angostura junto a su copiloto Julián Fernández. El piloto local debutó en la primera fecha ganado en la categoría A1 con su Ford KA, pero un error técnico le costó la descalificación. Pese a ello, el balance fue muy bueno.

Para quienes quieran seguir de cerca la competencia esta fecha será transmitida de manera simultánea por Radio municipal FM 87.9 (https://streaminglocucionar.com/portal/?p=15198), FM La Mónica 89.5 y Music Factory FM 107.7 (www.fmmusicfactory.com.ar).
–  SÁBADO 9 DE ABRIL: La largada simbólica se realizará a las 13 horas desde Cordones del Chapelco, frente a la Delegación del barrio, luego de lo cual se correrá el prime Curruhué-Lolog, finalizando en el parque cerrado, que estará ubicado en la Escuela 359.
 DOMINGO 10 DE ABRIL: A las 8.30 se correrá el segundo prime Curruhué-Lolog, mientras que el tercero será en Chacra 30, el cuarto Curruhué Lolog y finalmente el quinto, nuevamente en Chacra 30.

De los 71 confirmados, una vez más la que más tripulaciones aportó fue el Grupo N-2, con 14 anotados. En el Grupo N-2 Light, hubo 10; en el Grupo N-1, 9; en la Clase A-7, 5; en la A-6, 11; en la A-5, 10, y en la A-1, 12.

En la primera fecha en Aluminé los ganadores fueron Matías Del Barba, en la general y el Grupo N-2, aunque el líder del certamen es Darío Sambueza; Néstor Skruta, en el Grupo N-2 Light; Mauro Rojas, en el Grupo N-1; Alejandro Almeira, en la Clase A-7; Matías Ávila, en la A-6; Gustavo Rojas, en la A-5, y Exequiel Fernández, en la A-1.

Todos están anotados con la misión de intentar repetir en San Martín de los Andes, a los que se sumarán otros candidatos en las diferentes categorías como son Carlos Parada, más vigente que nunca después de una prolongada pausa; el campeón Damián Di Bartolo; Claudio M. Bisanti; Miguel Radomich, y Jonatan Bastidas, por citar a algunos nada más.

“La cantidad de anotados superó una vez más nuestras expectativas, esperábamos medio centenar. Pasar la barrera de los setenta es muy bueno”, destacó Bruno Campos, el presidente de Appryn-Sur.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.