Los infantiles del Club Las Piedritas buscan un lugar en las finales de la Copa “Bichi Guerrero”

Este domingo las categorías Séptima, Sexta, Quinta y Cuarta se preparan para alcanzar la victoria y llegar a la final que tiene en juego la Copa “Bichi Guerrero” de Lifuba en la cancha Andrés Martín que será el gran escenario de la jornada.

 

El fin de semana pasado se disputaron cuatro encuentros en la cancha Martín Güemes, tratándose de una fecha con poca suerte para las categorías infantiles que no lograron llevarse los mejores resultados en los partidos de ida.

La Sexta repartió los puntos junto a Estrella del Sur en un duro partido y con intensas lluvias que complicaron un poco el encuentro. En un comienzo la victoria parecía ser de los albiverdes que ganaban 1-0 pero finalmente su rival se dio el gusto de llegar a la red y cerrar en un empate.

Este domingo a las 12.10 hs, tendrán la oportunidad de revertir la historia en la semifinal de vuelta y superar a Estrella del Sur que cuenta con 13 puntos mientras que Piedritas se ubica por debajo por la mínima diferencia con 12 unidades.

Mientras que la Quinta que hasta el momento se mantenía casi invicto en la fase regular, en la fecha anterior no pudo contra el experimentado Boca Unidos desde el principio donde perdían 0-1. A pesar de las idas y vueltas, el encuentro terminó en 0-2 para los locales.

Por lo que nuevamente se cruzará ante Boca Unidos en busca de la final que escaló en la tabla con 8 unidades mientras que la Quinta se mantiene a la par con Lacar con 15 puntos.

Por su parte, la Cuarta que contaba con importantes victorias en lo que va del certamen, en la jornada anterior se vivieron los nervios de una semifinal y se llevaron la derrota por la mínima ante Nehuén de Pilcaniyeu. De esta manera, este domingo volverán a cruzarse en busca de la revancha a las 16.20 hs de local en el Calafate.

La Séptima categoría que contaba con varios encuentros pendientes en un torneo de todos contra todos, en la 9na fecha se las vio con el líder Puerto Moreno que comenzó perdiendo a favor de Piedritas con un tiro libre de Juan Pedro Raemdonck y con chances de ampliar el marcador, pero finalmente el encuentro culminó en un empate luego de tantos rebotes en la red hasta lograr el 1-1. Finalmente, este domingo a las 13.30 hs disputarán su 10° fecha ante Boca Unidos.

PRÓXIMOS ENCUENTROS DE LA SEMIFINAL VUELTA – DOMINGO 10/04

Cancha Andrés Martín

  • 10 hs – Sexta vs. Estrella del Sur
  • 30 hs – Séptima vs. Boca Unidos
  • 45 hs – Quinta vs. Boca Unidos
  • 20 hs – Cuarta vs. Nehuén
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.