Buen desempeño de Benvenuti que larga en primera fila este domingo

El piloto de Villa la Angostura salió en el segundo turno y anduvo muy bien, para colocarse cuarto en ese grupo tiempo que nadie pudo superar y le permitió avanzar al Top 3 tras la penalización de Werner.

El Autódromo Toay de La Pampa fue testigo hoy del inicio de un nuevo festival automovilístico. La despedida de Guillermo Ortelli y los enormes espectáculos que proponen carrera a carrera tanto el Turismo Carretera como el TC Pista, atrajeron más de 50.000 personas hoy. Recordemos que, además, la máxima va por su segunda carrera especial del año: obligará a los competidores a detenerse en los boxes (divididos en pares e impares) entre la vuelta 8 y la vuelta 23 inclusive a efectos de cambiar 2 (dos) neumáticos (delantero derecho y trasero derecho).

Dentro de la máxima, el angosturense Juan Cruz Benvenuti fue de menor a mayor hoy siendo décimo séptimo y décimo respectivamente en los dos ensayos disputados para conseguir luego el salto de calidad esperado al momento de clasificar. En dicha instancia ocupó el tercer lugar y se aseguró el mejor cajón de la grilla de partida correspondiente al tercer parcial de mañana.

Es cierto que queda mucho por delante, y que la parada obligatoria en boxes abrirá el juego para muchos de sus oponentes, pero las expectativas crecen momento a momento y Juan Cruz sueña con un nuevo podio en la especialidad a cada hora.

Benvenuti dijo “realmente estamos muy felices con lo conseguido hoy. Trabajamos mucho en los ensayos para llegar de la mejor manera al momento de clasificar, y pudimos aprovechar todo el potencial del Torino al momento de la vuelta rápida para ser terceros”.

“Tenemos mucha expectativa de cara a la jornada dominical, largar en primera fila una serie es una gran oportunidad y esperamos aprovecharla sabiendo que contamos con un gran auto”.

“Estamos firmes también de cara a Esperamos también aprovechar el gran ritmo de carrera del auto tanto en la serie como en la final para sumar fuerte en función del certamen”, destacó el angosturense.

Las series que ordenarán la grilla para la competencia estelar de este cuarto compromiso de la temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. teniendo una distancia de cinco giros y siendo televisadas en vivo y en directo por Motor Play, para luego ser repetidas en diferido a través de la TV Pública.

Las baterías darán paso al plato fuerte (la final), que tendrá lugar desde las 13:20hs. teniendo una duración de 30 vueltas o 50 minutos y pudiendo vivir dicha instancia a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.