Edgardo Cardozo se presenta este viernes en la Casa de la Cultura

Dentro de su recorrido por la Patagonia, el artista se presentará en Villa La Angostura; la entrada es libre y gratuita. En esta oportunidad abren el concierto Julieta Rimoldi y Lucas Giotta.

La Subsecretaría de Cultura invita a la comunidad a disfrutar del espectáculo de Edgardo Cardozo, el viernes 22 de abril a las 20 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Las Frambuesas 32.

Edgardo Cardozo es compositor, guitarrista y cantante. Formó parte del grupo teatral La Pista 4, como actor y director musical durante diez años, realizando actuaciones y giras en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Francia, España y Estados Unidos.

Desde el año 1984 integró diversas formaciones con artistas como Manolo Juárez, Jorge Cumbo, Ernesto Acher, el grupo Cuatro Vientos, Alejandro Oliva y Laurence Morris, entre otros.

En 1999 fundó el BUE Trío, al año siguiente grabó el disco solista Años Después. Participó junto a la actriz Cristina Banegas en el espectáculo teatral–musical “La Morocha”, luego grabó con ella el disco La Criollez. Junto a Nelly Prince grabó el CD Tarde. Desde el 2001 forma parte de Puente Celeste junto a Marcelo Moguilevsky, Santiago Vazquez, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotian.

En estos once años han editado tres discos: Canciones (2009), Mañana Domingo (2004) y Pasando el Mar (2002), y Puente Celeste en vivo en Café Vinilo, DVD+CD grabado en 2011, que hace un repaso por su carrera. En el año 2007 publicó “Amigo”, un disco a dúo con su amigo y músico Juan Quintero. En 2012 lanzó “6 de copas” y en 2019 “Las Canciones del Muerto”, su último trabajo hasta la fecha.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.