Toda la creatividad y el color de Artymaña se presenta en el Museo de Arte Contemporáneo

La exposición estará disponible del 4 al 8 de mayo en Cerro Centinela 325 y la entrada es libre y gratuita.

 

El grupo Artymaña es un colectivo de artistas, diseñadores, creativos que utiliza el lenguaje creativo para hablar de temas medioambientales.

Artymaña es un grupo creador de experiencias donde lo que prevalece es la experiencia con el otro, el encuentro; arte relacional o arte colaborativo donde el llamado artista se fusiona con el otro se llame artista o no.

El evento final es solo la culminación que lleva a una síntesis conceptual donde el valor agregado está puesto en el camino recorrido para llegar al cierre. El entramado sucede en el durante y eso es parte decisiva de la propuesta.

“La mirada del 2022 está puesta en el calentamiento global y sus urgencias de actuar ya. No hay más tiempo. La salida es colectiva. La pasarela conceptual consistió en 20 cápsulas de 7 prendas promedio en donde los artistas y diseñadores hablaron de estos temas. 150 prendas desfilaron en la pasarela del centro de convenciones originalmente pensada para recorrer el muelle de la mansa”, expresaron desde Artymaña.

En esta muestra en el MAC se expondrá una colección de 30 prendas a las que se integra una muestra de la FADU Cátedra Fiorini Diseño de Indumentaria de la UBA.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.