Dos accidentes dejó como saldo una jornada climática complicada

La conductora de un Subaru perdió el control y volcó. Se dirigía a Bariloche, con un acompañante. Salieron ilesos. Y una mujer que manejaba un Fox se despistó y desbarrancó por una pendiente. Todos vecinos de Villa La Angostura.

 

Dos siniestros viales ocurrieron en un sector de la ruta nacional 40, cerca de la recta de Jones. Ninguna persona que viajaba en los dos automotores que protagonizaron los despistes sufrió lesiones.

El comisario Néstor Catalán informó que alrededor de las 15.20 de este miércoles les avisaron de un Volkswagen Fox que se había despistado en la ruta nacional 40, entre los kilómetros 2070 y 2071.

Personal de la comisaría 28 salió en dirección a ese lugar. También, policías del destacamento Nahuel Huapi y empleados de la Agencia de Seguridad Vial de Nación.

Fueron hasta el sitio indicado, pero no hallaron ningún vehículo con algún problema en la ruta. Contó que alrededor de las 18 les informaron de otro despiste y vuelco de un Subaru, rojo, en el mismo sector.

Personal del destacamento Nahuel Huapi y de la Agencia de Seguridad Vial se dirigió hasta el sitio señalado y constató que una mujer que conducía el auto había perdido el control por causas que se tratan de establecer. El Subaru se había salido de la cinta asfáltica y había volcado.

La mujer, oriunda de Villa La Angostura, conducía en dirección a Bariloche. Iba con un acompañante. Ninguno sufrió lesiones. Los dos salieron por sus propios medios del vehículo.

Catalán comentó que después tomaron conocimiento por un bombero del cuartel de Villa La Angostura que había asistido en la ruta nacional 40 a la mujer que manejaba el Volkswagen Fox que se había despistado.

La mujer conducía el Fox y posiblemente por la nevada perdió el control y se desbarrancó por una pendiente pronunciada. El auto quedó a unos 20 metros de la ruta en una bajada. Por eso, no lo habían observado cuando fueron a esa emergencia.

El bombero regresaba a Villa La Angostura y asistió a la mujer que había sufrido el siniestro vial. La conductora viajaba sola y no sufrió lesiones.

El bombero la trasladó hasta esta localidad y la mujer avisó en el puesto de control de Muelle de Piedra del siniestro vial que había sufrido. Después, siguió hasta la villa donde tiene su domicilio.

Recién anoche una grúa pudo retirar el Fox desde el lugar donde había quedado.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.