Se viene el primer Encuentro de Tenis Femenino en Villa la Angostura

La actividad se llevará a cabo el sábado 7 de mayo en la modalidad dobles, en la cancha techada ubicada en el barrio Las Balsas.

 

El tenis femenino angosturense sigue creciendo y por ese motivo se organizó el primer encuentro en dobles en la cancha de Jean Pierre Raemdonck.

La actividad dará inicio a partir de las 10 de la mañana el sábado 7 de mayo, en principio con la participación de 8 parejas, incluyendo una que viene desde San Carlos de Bariloche.

Mónica González explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “se armó un grupo de mujeres que juegan al tenis de todas las categorías, en esta oportunidad no pudimos sumar mas parejas porque solo tenemos 6 horas de cancha en un solo día, por eso jugaremos a simple eliminación con ronda de ganadoras y perdedoras, para definir la semifinal y la final que será el sábado sobre las 17 hs.”

“Para el próximo torneo la idea es poder conseguir la cancha sábado y domingo, para poder  hacer un cronograma con más partidos y más parejas”, finalizó la deportista local.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.