Turismo: Jetsmart anunció 30 vuelos semanales al aeropuerto de Bariloche durante Julio y Agosto

La empresa low cost reforzó sus frecuencias para esta temporada invernal que ya se perfila con ser una de las mejores de los últimos diez años.

 

El Gerente General de JetSmart Arg anuncio la llegada del sexto avión, el lanzamiento de la nueva ruta a Lima y 30 frecuencias semanales a la ciudad para los meses de Julio y Agosto. Por el tema tarifas esperan que el Gobierno defina la instrumentación.

Finaliza una semana estratégica en el corto, mediano y largo plazo para JetSmart Argentina, por las novedades anunciadas y porque la nueva ruta, Ezeiza-Lima inaugura una amplia red de vuelos entre tres ciudades capitales en Sudamérica –Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile- con sus conexiones domésticas.

En este contexto Gonzalo Pérez Corral, además de acompañar a la ciudad de San Carlos de Bariloche en su cumpleaños número 120 en una entrevista exclusiva, dio los detalles de todo lo anunciado, fijo postura por el marco tarifario decretado pero aun no instrumentado y se refirió también a un nuevo producto gastronómico que la low cost ofrece a bordo. Sándwich de milanesa

Las 30 frecuencias semanales que JetSmart volará en temporada a Bariloche comprenden el siguiente esquema: 25 frecuencias por semana en la ruta Buenos Aires- Bariloche; 3 desde Córdoba y 2 desde Mendoza.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.