El clásico entre Piedritas y “El Depo” define quién se queda con la Copa Campeones

En la fecha anterior los dos equipos lograron acceder a la gran final del petit torneo por el 90° aniversario. La cita es este sábado en el polideportivo Andrés Martin.

 

El fin de semana pasado se disputaron las semifinales de la Copa Campeones de la Liga Quetrihue junto a los mejores equipos, entre ellos: Ayen Hue, Muelle, Calafate, Porvenir, Pumitas, Piedritas, Angostura y Siempre verde.

Resultados 1° ronda 

Ayen Hue 1 vs. 0 Muelle

Calafate 3 vs. 0 Porvenir

Pumitas 0 vs. 3 Piedritas

Angostura 2 vs. 1 Siempre Verde

Luego de la primera ronda clasificatoria, en la segunda parte del certamen se llevaron a cabo los esperados encuentros de las semifinales donde una vez más, se repetiría el clásico de los mejores equipos que se enfrentaron en la última final de la Copa Raúl Coronado, siendo Ayen Hue el campeón del torneo con un triunfo por 1 a 0.

En la tan esperada semifinales, “El Depo” supo aprovechar la revancha y quedarse con la victoria por 3-2 con goles de Guillermo Tegano, el gran goleador de la Liga.

Mientras que el segundo choque de la jornada se trató de Calafate y Piedritas que retomó el juego en esta edición. En un apretado encuentro, el marcador quedaría en un empate de 2-2 hasta que los penales definieron al próximo finalista de la Copa de Campeones, tratándose del Club Piedritas con un resultado de 8-7.

Con mucha emoción, y luego de que se conozcan a las campeonas de los equipos femeninos, será el turno de Angostura y Piedritas que tendrán cita el próximo 14 de mayo a las 15:30 hs donde se estima una gran presencia de hinchas junto a las agradables condiciones climáticas para que se dé el encuentro ideal en el marco festivo de la localidad.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.