Siempre Verde y “El Depo” van por todo en la final de la Copa de Campeonas

Este sábado se vivirá una fiesta de fútbol femenino en el marco del aniversario 90° de Villa la Angostura que tendrá lugar en el Andrés Martín entre “El Depo” y Siempre Verde, quienes una vez más van en búsqueda de sumar otro título dentro del campeonato.

 

En la fecha anterior, el atractivo certamen volvió al ruedo con la primera edición de la copa campeonas en el que se disputaron las semifinales para definir a los mejores equipos de la Liga Quetrihue, y así disputar la gran final para el sábado 14 de mayo.

La pelota comenzó a rodar alrededor de las 17 hs entre Calafate y Angostura, donde éste último logró acceder a la final con un claro triunfo por 2 a 0, mientras que en el cierre de la jornada, las tricampeonas Siempre Verde se midieron ante Piedritas, subcampeonas del último torneo de la Liga.

Recordando que la jugadora Lourdes Sambueza con 9 conquistas, se consagró goleadora del torneo anterior “Silvia Chumuy”, hija de la jugadora pionera que llevó el nombre del torneo en esta edición.

Tratándose de un encuentro peleado, una vez más el equipo Siempre Verde logró llevarse la victoria por 2 a 0 y a pesar de algunas bajas en la defensa, lograron clasificar a la gran final y eliminar al Club Piedritas del campeonato.

Por lo que este sábado el próximo cruce será entre “El Depo” y Siempre Verde a partir de las 14 hs en el Calafate donde se llevará a cabo la decisiva final que tendrá a los dos elencos de la Liga Quetrihue en busca de la conquista de un nuevo título.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.