Tressens Ripoll: “Estoy y seguiré alineado con la lista Azul del MPN”

El actual presidente del Concejo Deliberante negó que tenga previsto irse del partido, pese a las afirmaciones de referentes locales que aseguraron lo contrario.

 

El presidente del Concejo Deliberante, David Tressens Ripoll, afirmó que está y seguirá alineado con la lista Azul del Movimiento popular Neuquino que lo llevó a Fabio Stefani a ganar la intendencia de la mano del actual gobernador Omar Gutiérrez.

De esta manera salió al cruce de afirmaciones que realizaron a LA ANGOSTURA DIGITAL referentes del MPN al consultárseles sobre los movimientos que hay dentro del partido al acercarse las internas, previstas para octubre o noviembre, en vistas de definir los candidatos para el 2023.

+ Noticia vinculada: Comenzaron los movimientos en el MPN para la interna por los cargos electivos 2023″

Tressens Ripoll tuvo una destacada actuación cumpliendo el cargo de Secretario de Seguridad durante el gobierno del Dr. Ricardo Alonso al producirse la crisis por la erupción del Cordón Caulle Puyehue y donde Villa la Angostura tuvo que superar la crisis más grande de su historia.

Desde el inicio de la gestión de Stefani, se hicieron notorias las diferencias con Tressens Ripoll, lo que hizo fraccionar aún más al MPN que busca rearmarse y definir sus candidatos pensando en poder retener la intendencia que se disputará en las urnas, probablemente en marzo o abril del año próximo.

Tressens Ripoll se comunicó con LA ANGOSTURA DIGITAL para confirmar su posición política, y si bien se había comprometido en salir anoche por el informativo AVC Noticias para hablar de este tema en particular, luego cambio de opinión y prefirió mantener el silencio.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.