Juan Cruz Benvenuti viaja a Rafaela con sed de revancha

El piloto de Villa la Angostura, quien ocupa hoy el cuarto lugar en el TC con 163 unidades, busca este fin de semana volver a subir al podio y no alejarse del líder del campeonato.

 

Este fin de semana del 28 y 29 de mayo se llevará a cabo el Gran Premio Ero Francisco Borgoño – Carrera de los Millones (que entregará $3.000.000), en el marco de la sexta cita del calendario 2022 de Turismo Carretera y TC Pista, en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

La promesa de espectáculo está hecha: Rafaela, una plaza que se identifica fuertemente con la rica historia del Turismo Carretera, será el escenario de una nueva competencia de La Máxima y del TC Pista.

Juan Cruz Benvenuti, quien ocupa hoy el cuarto lugar en el certamen argentino de Turismo Carretera sumando 163 unidades, busca este fin de semana continuar por la senda de los buenos resultados que ha comenzado a transitar desde el inicio de esta temporada y es por ello que (si bien en Termas ha sufrido un traspié a causa de un incidente en la serie, aunque luego remontaría desde el fondo para cerrar aquella quinta cita del año sumando más que meritorias unidades) las expectativas crecen con las horas y las ganas de ser protagonistas en el templo de la velocidad también aumentan de cara a este nuevo desafío de la máxima.

El angosturense que compite bajo la estructura que es dirigida por Esteban Trotta sueña con tomarse revancha de lo sucedido en Termas de Rio Hondo y así volver a luchar por posiciones de podio. Aunque no lo desespera, la victoria también está en el horizonte del volante neuquino.

Con objetivos renovados y las mismas ganas de siempre de ser protagonista de la lucha por los puestos de vanguardia desde el arranque, algo a lo que se ha acostumbrado a pesar de ser este recién su cuarto año dentro del Turismo Carretera, Benvenuti encara junto al equipo Renault Torino Team este sexto examen del año y destaca lo siguiente:

“Llegamos a Rafaela con muchas ganas de ser protagonistas y de sacarnos la espina de lo sucedido en Termas. Allí, un incidente en la serie nos condenó al fondo de la grilla de la final pero por suerte pudimos sacar la exigencia adelante avanzando y ganando posiciones gracias al enorme trabajo y el potencial de todo el conjunto”.

Dijo “ahora nos toca cambiar de página, volver a demostrar de lo que somos capaces y recuperar el terreno perdido en el certamen que, por suerte, aún nos tiene como protagonistas de la lucha por los puestos de arriba”.

El angosturense destacó “la victoria no nos desespera y sabemos que llegará en el momento apropiado, pero es cierto que también pensamos en ello”.

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad deportiva para el Turismo Carretera con los dos ensayos que tendrán lugar a partir de las 10:10 y 12:13hs., siendo el segundo entrenamiento transmitido en vivo y en directo a través de Motor Play TV. Más tarde, la jornada tendrá su cierre con la disputa de la única prueba de clasificación a las 16:05hs. y siendo televisada por DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este sexto capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:15hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.