Docentes y directivos de la Escuela 341 agradecen el apoyo

Desde la institución escolar destacan el aporte de Cumelén Country Club y de los mismos alumnos para poder llevar adelante el proyecto educativo “La huerta”.

 

Sr. Director:

A fines del año pasado, iniciamos a través de la propuesta sobre cooperativismo, impulsada por el Jaime de Nevares, la creación de la Cooperativa de la escuela 341 “Aprendiendo Juntos” basada principalmente en los valores del cooperativismo (solidaridad, ayuda mutua, responsabilidad, equidad, democracia, igualdad) apuntamos a buscar soluciones a las necesidades tanto de la escuela como la comunidad. En esta cooperativa, los estudiantes son los principales protagonistas guiados por sus docentes.

Algunos de los proyectos que se pensaron el año pasado y que tratamos de llevar a cabo este año son: el kiosco saludable, ferias y la huerta. Haciendo referencia a este último gran proyecto “la huerta”, solicitamos colaboración de materiales y armado de un invernadero, la cual la conseguimos a través de la donación por parte de la institución Cumelen Country Club que sin dudar nos ayudaron a llevar adelante el mismo, colaborando con todos los materiales y la construcción del invernadero.

Por esta misma razón, queríamos expresarle nuestro sincero agradecimiento, tanto a Cumelén como a los chicos que trabajaron desinteresadamente en la construcción.

Destacamos la solidaridad que han tenido con nosotros y con otras ayudas que quizás no se hacen visible pero que están.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Docentes y Equipo Directivo de la Escuela 341

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.