Ingresa un nuevo frente frío con lluvias, vientos moderados a fuertes y nevadas

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) menciona tiempo inestable en la zona cordillerana. La lluvia y la nieve podrían instalarse a partir del martes y durante todo el resto de la semana.

 

Un frente frío llegaría a la región entre los días martes y miércoles, según el último reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). A partir de esa fecha es que podrán esperarse lluvias (chaparrones) y nevadas, también vientos e inestabilidad en toda la zona cordillerana incluyendo Villa la Angostura.

El sistema frontal que se aproxima desde el océano Pacífico muestra que el aire frío continuará siendo protagonista en las próximas jornadas.

En Villa la Angostura se esperan nevadas a partir del miércoles, en la zona media de la montaña, con probabilidades de nevar en el casco urbano el próximo jueves y viernes.

El pronóstico extendido prevé nevadas débiles para el martes 28 de junio, pasando a momentos de lluvias fuertes con una mínima de 0 grados y una máxima de 3 grados para todo ese día. Además se anunciaron ráfagas de viento de hasta 79 km/h hacia la noche.

Para la mañana del miércoles se esperan neviscas aunque el cielo se presentará con lluvias. La mínima será de 4 grados bajo cero y la máxima de 4 grados.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.