Futsal: Varias categorías de “El Depo” no tuvieron suerte mientras que los Senior continúan en lo más alto

Este fin de semana muchas de las categorías no pudieron con los decisivos cuartos de final que se disputaron en la vecina localidad de Bariloche, mientras que los Senior se encuentran punteros en su zona, y Veteranos clasificó a cuartos de final.

 

Una vez más se disputó una nueva fecha del certamen de futsal con los mejores equipos de la región en el que las nueve categorías de El Depo volvieron con 3 derrotas, 3 empates, y 3 victorias.

En el caso de los menores, la 8va, 7ma, 6ta y 5ta quedaron condicionados por la fecha anterior, lo cual les impidió el acceso a la siguiente ronda. Tratándose de los cuartos de final vuelta, la Octava empató 2 a 2 ante Deportiva Pepona luego de su última derrota por 1-4.

En cuanto a la Séptima, una vez más fueron derrotados en una nueva jornada frente al equipo Arco Iris por 2 a 3, mientras que la Sexta encontró rápida revancha frente al Deportivo Pepona y lo dejó todo en la cancha culminando 3 a 1, aunque no fue suficiente para clasificar a la siguiente fase.

La Quinta luego de ser vencidos por 1-3 en la primera vuelta de los cuartos de final frente a Vuriclub, en un intenso partido de idas y vueltas se les escapó la victoria por la mínima diferencia con un resultado final de 4 a 5.

De todas formas, todas las categorías que compitieron quedaron entre los mejores equipos y ninguno quedó eliminado en la fase de grupos dentro del torneo Lifuba, teniendo en cuenta que muchos de ellos cuentan con gimnasios propios para entrenar a diferencia de El Depo.

Como de costumbre, los Senior volvieron a disfrutar de un domingo de gloria y se impusieron ante Estudiantes Unidos por 5 a 4, ubicándose de esta manera en lo más alto de la tabla general y asegurando su lugar en las semifinales, en el que se destaca su última gran victoria frente a Gimnasia y Esgrima por 11 a 3.

Otra de las categorías que brindó la alegría de la jornada se trató de los Veteranos, quienes repuntaron luego de su última derrota por 3-6 ante el experimentado Estrella del Sur, pero en esta oportunidad se dieron el gusto de llevarse los tres puntos a casa ante Estudiantes por 6 a 5, dando el salto a los cuartos de final.

Mientras que la Primera perdió el cuarto de chicos a pesar de haber logrado la victoria en la última fecha ante M. Güemes por 7-5. En esta jornada no contaron con la misma suerte y cayeron contra San Martín por 2 a 5.

Por otra parte, los más pequeños continúan sumando experiencias y demostrando el gran trabajo de los profesores. La 2011 luego de ir perdiendo por 3 a 0, supo encontrar su juego y remontar el partido que terminó en un empate 5-5, mientras que la 2012 luchó hasta el final empatando 2 a 2 con goles de Facundo y Tiziano.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.